La MúSiCa De LoS 80 y 90

En este blog pretendemos recordar una de las épocas más destacadas en la historia de la música. En este espacio, intentaremos inculcar a todos aquellos que no han podido disfrutar de esa época o que simplemente quieran recordarla, la gran innovación producida por grandes artistas en el mundo de la música y mostraros lo que para muchos ha sido la mejor época de la música.

Esperamos que disfruteis.

Un saludo
Las 5 Fantásticas

Busca Tu MúSica Preferida de los años 80 y 90

Puedes también escuchar tu música preferida, ver videos de tus cantantes o grupos favoritos mientras visitas nuestro blog. Esperamos que disfruteis.

sábado, 10 de mayo de 2008

La MúSiCa de LoS 90 InTerNaCiONaL

Al comparar la década de los años 90 con la década de los 80, encontramos que en los pasados diez años hubo pocos cambios en la evolución de la música latina en general. Más bien, se consolidaron varias tendencias y modas musicales que tuvieron su origen en la pasada década de los 80.

Cómo hemos podido comprobar, la música de los año 90 en España tuvo un
gran auge, fuera de ella muchos grupos (REM,Oasis, Roxette) cantantes (Celine Dion,Alanis Morissette, Maria Carey, Bryan Adams) de distintos estilos musicales fueron muy bien recibidos en España.

Por otro lado, habría que destacar la música lationamericana, como Chayanne, Carlos Baute, Shakira, Thalia, Ricky Martin....
Otros grupos que pasaremos a desarrollar, más tarde y que en nuestra época marcaron mucho son los grupos de las Spice Girls, los Thake that,Back street boys,N´sinc ¿quién no ha cantado ninguna vez alguna canción de ellos?

En los 90, el rap se consolidó en Borinquen.

No hay comentarios: