La MúSiCa De LoS 80 y 90

En este blog pretendemos recordar una de las épocas más destacadas en la historia de la música. En este espacio, intentaremos inculcar a todos aquellos que no han podido disfrutar de esa época o que simplemente quieran recordarla, la gran innovación producida por grandes artistas en el mundo de la música y mostraros lo que para muchos ha sido la mejor época de la música.

Esperamos que disfruteis.

Un saludo
Las 5 Fantásticas

Busca Tu MúSica Preferida de los años 80 y 90

Puedes también escuchar tu música preferida, ver videos de tus cantantes o grupos favoritos mientras visitas nuestro blog. Esperamos que disfruteis.

martes, 6 de mayo de 2008

LA MUSICA DE LOS 90 EN ESPAÑA


La música en los años 90 fue un gran impulso en el mundo de las discográficas, grandes cantantes de todo tipo de estilos triunfaron, ya que se produjo un gran “boom”, grandes artistas tan consolidados hoy día y con millones de discos vendidos y muchísimos premios.
Entre los más destacados están Alejandro Sanz que debutó con su álbum “Viviendo deprisa”, Sergio Dalma, sin olvidar a Mónica Naranjo, Café Quijano, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco.
En el mundo del flamenco-rumba, también salieron artistas destacados de la talla de Niña Pastori, Pastora Soler, Malú o Alba Molina.

No hay comentarios: